ContactO

 

coverweb.jpg

Shkaála

 

 

El nombre de mi tienda es Shkaála, que en Zapoteco significa "mi sueño" y es lo que es para mi, un lugar donde tienen cabida muchas de las tantas cosas que me gustan,  algunas de diferentes artistas y diseñadores y otras que mi equipo y yo creamos aquí mismo. Shkaála abrió sus puertas en julio del 2007.

Mi diseño inicial está inspirado esencialmente en todo el material que nos rodea;  todo es factible de convertirse en otra cosa.

 

1520_585816021459289_654529057_n.jpg
 
 

       El taller

El espacio está dividido en tres áreas, dos de ellas constituyen lo que formalmente es la tienda, y uno más cruzando el patio de la Plaza El Pañuelito, que es donde se encuentra Shkaála.

Aquí siempre estamos trabajando con las manos, rodeadas de todo tipo de material.  Cualquier cosa que me guste tiene lugar en éste espacio:  telas, botones, hilos, listones, tijeras, retazos...etc.  Todo lo que hay aquí me inspira para transformarlo en otra cosa y entre mi equipo y yo lo hacemos realidad.

Soy amante de lo que se hace despacio poniendo el corazón y viendo  cómo se transforma poco a poco en nuestras manos.  Estoy convencida de que de las diferencias y las "imperfecciones" nace el propio carácter delas cosas, de que su esencia y energía son únicas y esto es lo maravilloso de lo hecho a mano.